Un “bebé endemoniado” aterroriza Nueva York

¿Cómo reaccionarías si un día cualquiera en mitad de la calle vieras un bebé endemoniado en su carrito?

La Agencia de marketing audiovisual Thinkmodo ataca de nuevo y despues de la broma en la cafetería telequinética en Manhattan, parte de la promoción del remake de Carrie, vuelven con una nueva creación.

Esta vez se trata de un pequeño muñeco mecanizado que va en un carrito de bebé, mueve la cabeza, vomita y parece poseído como la niña de exorcista.

El bebé endemoniado es parte también de una campaña promocional de la película de terror Heredero del Diablo, grabada como falso documental y que se estrenará este fin de semana en EEUU.

Cuando el equipo de Thinkmodo dejó el bebé con su carrito en medio de Nueva York, muchos se acercaron y sus reacciones como podemos ver en el vídeo no tienen desperdicio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s