Los discos secretos del siglo XXI

Las grandes multinacionales publican temas inéditos de los Beatles, Bob Dylan, Beach Boys o la Motown.

Su único objetivo: retener el ‘copyright’ sobre esos materiales.

1387399661_574155_1387399836_noticia_normal

Bob Dylan en 1962, año de las grabaciones inéditas recientemente recuperadas. / John Cohen (reuters)

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/18/actualidad/1387399661_574155.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s